¿Cuáles son las actitudes que más les molestan de nosotras? Las enlistamos para ti. ¡Tómalas en cuenta!
La mayoría de los hombres encuentra estos factores como un motivo para decir adiós.
FOTO: Getty Images
Redacción GLAMOUR.
22 de junio de 2012
Seguramente, alguna vez llegaste a ver la película Cómo perder a un hombre en 10 días que, pese a ser una comedia, nos revela la forma en que las mujeres terminamos alejando a los hombres en lugar de mantenerlos a nuestro lado. Sí, lo sabemos, las situaciones que se muestran dentro de esta cinta se alejan mucho de los problemas reales, pero no cabe duda que la realidad a veces supera la ficción.Existen cientos de razones por las cuales un hombre decide dejar a una mujer, pero si estás viviendo una o más de estas causas es momento de tomar las riendas del asunto y de dirigirte por el camino correcto.
1. Falta de admiración. Cuando esto sucede su autoestima se ve afectada y, por lo tanto, su hombría. Ellos piensan que por más que se esfuercen en hacer feliz a su pareja, ésta jamás se sentirá así.
2. Monotonía. ¡¿Quién no se cansa de la rutina?! Todas buscamos actividades en la vida que nos lleven a explorar nuevos horizontes, ¡y lo mismo debe de ocurrir en una relación! Cambiar tu actitud en el dormitorio puede ser una excelente opción, pero también lo tienes que hacer en el día a día.
3. Aburrimiento. Es claro que si dejamos que la monotonía crezca, llegaremos al aburrimiento, y estar en una relación de pareja en la que no exista dinamismo, entrega y complicidad, tarde o temprano terminará.
4. No respetar su tiempo libre. Si eres la clásica que odia que se vaya con sus amigos y no te vea en una tarde, de una vez te aconsejamos cambiar de postura, pues la pérdida de la libertad absoluta va en contra de la naturaleza del hombre.
5. Desinterés de tu parte. Es un hecho, los hombres son menos complicados que las mujeres, así que cuando llegan a sentir indiferencia, simplemente se alejan. No cuestionan el por qué. Si no quieres que esto te pase, toma en cuenta sus comentarios, míralo a los ojos y sonríele.
6. Celos enfermizos. Es cierto, los celos son parte natural y casi inevitable de una relación de pareja, ¡pero tener una pelea a cada cinco minutos por eso resulta demasiado agotador para ambas partes! Procura evitarlos. Es mejor reafirmar tu relación que estar a la defensiva, ¿no crees?
7. Problemas en la economía. Éste es uno de los motivos por el que cientos de parejas comienzan a tener conflictos, sobre todo si su relación es débil, no hay confianza y existe poca comunicación. Sí, el dinero no da la felicidad, pero cuando se carece de él, el aspecto emocional se ve afectado.
8. Poco sexo. ¡Qué mejor forma de unirse a la pareja que en la intimidad! No te estamos diciendo que tengas sexo a todas horas, sino que procures buscar a tu novio o esposo de manera más frecuente y que cuando se den esas oportunidades lo hagas con gusto y con ganas.
9. Imponer nuestras creencias. Muchas veces asumimos que nuestra pareja debe actuar y pensar como nosotros, pero la realidad (además de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus) es que cada persona tiene su esencia y creencias propias. No intentes imponer las tuyas.
10. No aceptan cambios de roles. Para algunos hombres es devastador que su mujer sea más exitosa que ellos, que ella sea la que aporte el mayor dinero a la casa y que además ellos se tengan que encargar de los hijos. Sí, todavía hay muchos así. ¡Pff!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario